"CUADERNOS DE CIUDAD", UNA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ISMAEL MARTÍNEZ.


La exposición está situada en el Teatro Municipal de Armilla.
Junio de 2010.
Horario Viernes de 19 a 21,00h y una hora antes de cada espectáculo programado. Consultar
PROGRAMACIÓN .
En mis "cuadernos de ciudad" guardo pequeños fragmentos de vida cotidiana, que de no ser capturados y aislados del ruidoso y frenético ritmo de la ciudad, pasarían totalmente desapercibidos.

Son historias del día a día que continuamente se reinventan en el ojo de cada espectador.

Pequeños universos llenos de vida a punto de ocurrir o que nunca ocurrirán, retazos de realidad que normalmente vemos pero no nos detenemos a mirar, diálogos que oímos pero no nos paramos a escuchar.

En definitiva, ofrezco momentos y escenas de un presente efímero para que cada observador las haga suyas o simplemente sean ignoradas, que sugieran relatos, fantasías y sueños que aviven recuerdos o simplemente conduzcan al silencio o a la reflexión más profunda.

Imágenes que por su carácter directo y esquemático, no dejarán indiferente;

Esta es mi realidad, mi presente y el de todos los que comparten su continuo deambular
por una ciudad, mi ciudad, su ciudad.

Puede ser que les esté contando una historia, mi historia, su historia…

Ismael Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario